viernes, 11 de febrero de 2011

Las frases y noticias llamativas (léanse con sorna):

«El PNV ha faltado a su palabra en el plan eólico», dice el PSE. El parlamentario Óscar Rodríguez lamenta la soledad de Álava, que no se sumará al pacto firmado por Industria, Vizcaya y Guipúzcoa. 11-febrero-2011. El PSE de Álava sigue dando ejemplo de como NO conservar el medio natural, ejemplo: apoyando el desarrollo eólico salvaje que pretende el Gobierno Vasco y que dañará irreversiblemente espacios naturales de alto valor ambiental.

Perdiz a reclamo sí, torcaz proscrita. Deia. 10-febrero-2011. Nunca entenderemos cómo la prensa mete artículos de opinión como si fueran noticias. Por ejemplo esta del Deia. Es una defensa en toda regla de uno de los métodos ilegales de caza, la contrapasa, que hace unos años y a raiz de un recurso conjunto entre Izate, SEO y Lanius conseguimos que se declarase ilegal.

Una marcha recuerda al policía de Bilbao que cayó con su moto por una sima en Galdames.
18-enero-2011. Sentimos profundamente el dolor y la desgracia que estarán pasando los familiares, amigos y compañeros del fallecido. Pero una cosa no quita la otra. 40 policías homenajean a otro que se murió por saltarse las leyes, ¡¡que país!! el policía que se mató circulaba por una zona no autorizada, tal y como dicta la Ley de Montes, así que en vez de honrarle habría que decir las cosas claras. Circulaba en sitio prohíbido.

Los anguleros del río Butrón dicen verse abocados a la pesca furtiva.
29-diciembre-2010. Ahí ahí, los anguleros dando aliento al furtivismo.
Lo que necesita la angula es, entre muchas otras cosa, un cierre temporal de su capura. Si para cuatro que quedan las seguimos cogiendo, apaga y vámonos.

El hipócrita alcalde de Sestao.
23-diciembre-2010. El pasado domingo podíamos leer en El Correo un reportaje sobre la industrialización de la Margen Izquierda en la que Marcos Merino tildaba de cínicos y fariseos a los opositores a la planta de coke.

No hay comentarios: