lunes, 31 de diciembre de 2007

¿Qué hacemos en Izate?

La intención de la Asociación Medioambiental Izate Ingurugiroaren Taldea es proteger y recuperar el Medio Ambiente de nuestra zona y fomentar el respeto, cuidado y conservación de nuestro entorno con actividades como estas:
-Mejora del hábitat del pez espinoso en el río Castaños, Barakaldo
-Protección y recuperación de los Montes de Galdames y Triano: mejora de charcas para anfibios, censos de aves, charlas...
-Protección y recuperación del estuario del Barbadun: censos de aves, limpieza del humedal, erradicación de flora exótica...
-Campañas de concienciación: Día de las aves, día de los humedales, día del árbol...
-Excursiones con un alto valor ecológico y medioambiental: Urdaibai, Santoña, Bardenas Reales, Salburua, Pirineos, Picos de Europa, Sierra Salvada, ...
-Realización de denuncias y alegaciones en defensa del Medio Ambiente y por su conservación
-Fomentar un desarrollo eólico compatible con la conservación de la naturaleza

1 comentario:

Unknown dijo...

Cordial saludo

Me alegra mucho saber que en el planeta tierra existen organismos preocupados por el medio ambiente pues este problema es de todos,
mi nombre es johnny anturi estoy ubicado en Cali, Colombia tengo 22 años y trabajo con plastico 100% reciclado.
quiero saber mas de ustd mi correo electronico es shothy_2@hotmail.com
gracias y los invito a conocer mi hermoso pais.